SIGUENOS EN FACEBOOK

MOPC estará invirtiendo un monto superior a los RD$100 millones en obras viales en la zona sur de Santiago.






SANTIAGO.-Luego de que al presidente Luis Abinader le solicitaran el arreglo de las calles de varias comunidades de la zona Sur de esta ciudad de Santiago, el mismo en su última visita a la ciudad, aprobó la reconstrucción de 8 kilómetros de calles de dicho sector. 

 

 Los equipos que estarán ejecutado la obra, ya se encuentran trabajando en el sector Los Prados Del Sur (Pekin), una de las comunidades que solicitó el arreglo de sus calles. 

El Director Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), arquitecto Alexis Sosa, aclaró que las obras que estaban siendo demandadas por las diferentes juntas de vecinos de la zona Sur de Santiago, fueron canalizadas por la gobernadora Rosa Santos, y serán iniciadas cuando se agoten todos los procesos reglamentarios, los cuales van en apego y cumplimiento con las normas de la ley de compras y contracciones. 

Sosa, expreso que en los lugares que se reconstruirán las calles, no cuentan con los servicios de aceras, contenes y badenes, ni preparación de terracería, ya que esto es responsabilidad de las alcaldías. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..