SIGUENOS EN FACEBOOK

Miguel Cruz pide le permitan dar su versión de los hechos.


Miguel Cruz, homicida del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, solicitó hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional la oportunidad de conversar con la prensa para dar a conocer su versión sobre el suceso.

Cruz hizo la petición a través de una comunicación enviada a la fiscal del Distrito, Rosalba Ramos, por medio a sus abogados defensores Ybo René Sánchez y Manuel Sierra Pérez.

El abogado Sierra Pérez dijo que además del pedido de ofrecer una entrevista a los medios de comunicación, se ha solicitó a la fiscal la entrega de las copias del interrogatorio a su defendido minutos después de su detención.

Fausto Miguel Cruz guarda un año de prisión preventiva por dar muerte de varios disparos al ministro Jorge Mera en su despacho al mediodía del lunes 6 de junio.

El agresor cumple la medida en el Centro Correccional y Rehabilitación Najayo Hombres.

De acuerdo con el expediente instrumentado por el Ministerio Público, Cruz, planificó el asesinato del ministro, porque este se oponía a otorgarle unos permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia, S.A.


Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..