SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Miguel De Camps resalta rol de los educadores en ocasion de la celebracion del Dia Nacional del Maestro.




 Emmanuel Solano

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD) , Luis Miguel De Camps Garcia, resaltó el rol de los educadores en la formacion de las presentes y futuras generaciones y proclamo que sin los profesores seria imposible que una sociedad avance hacia el desarrollo y el progreso .

El joven politico y funcionario bien valorado en la gestion que encabeza Luis Abinader dijo que tiene mucha gratitud ,amor,admiracion y respeto  por quienes fueron sus maestros y por todos los que han abrazado esa noble carrera para contribuir con el bienestar de la patria.

El licenciado Luis Miguel De Camps Garcia consideró que los profesores son cual alfarero que moldean el caracter y el comportamiento de los escolares para que ellos descubran sus potencialidades y talentos y puedan ser hombres y mujeres de bien en la sociedad.

Sostuvo que en nombre de el y del PRSD felicita y le envia un abrazo a cada educador a la vez que le exhorta a seguir luchando por las conquistas socioeconomicas de su sector y dijo que la presente gestión que encabeza el licenciado Luís Abinader reconoce la labor que desarrollan por una sociedad próspera,feliz  y sin corrupción.

Añadio que desde el PRSD pueden seguir contanto con el respaldo y con  la solidaridad de esta entidad politica que lucha por la justicia social y la equidad.

Las anteriores declaraciones la ofrecio en ocasion de celebrarse este 30 de junio el Dia Nacional del Maestro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..