SIGUENOS EN FACEBOOK

Encapuchados matan a 3 en carretera Mella.


Dicrim

Dos personas fueron asesinadas y una herida la tarde de este miércoles por desconocidos  mientras se desplazaban por la carretera Mella próximo a la Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, se traslada en estos momentos al lugar de los hechos. Hasta el momento no se tiene constancia de que los fallecidos, aun sin identificar,  sean miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

Este hecho ocurre tan solo un día después de que el presidente de la República, Luis Abinader, dispusiera el patrullaje mixto entre militares y policías para tratar de controlar la ola de delincuencia que ha azotado al país en las últimas semanas.

Más temprano, próximo al peaje de la autopista de Las Américas, desconocidos mataron a una persona a tiros.

Hace pocas horas, el propio presidente Abinader prometió que la tranquilidad y la paz en los barrios de la República Dominicana se mantendrá “al costo que sea”.

“Nosotros no vamos a concluir hasta que se lleve paz a cada sector, a cada barrio y a cada casa”, dijo Abinader a la prensa en Santiago, provincia donde se encuentra hoy de visita.

El presidente atribuyó el repunte de la delincuencia a la reapertura que siguió al confinamiento y también “a los golpes” que su administración está dando al narcotráfico, lo que ha provocado reacciones del microtráfico “y de sectores delictivos” de los barrios pobres.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..