SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Luis Gómez Provincia San Pedro de Macorís entrega regalos a madres

 


Santo Domingo-06-06-0222.-, El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró su tradicional encuentro para festejar a las madres en su Día, donde se le entregó regalos a todas a las que asistieron.

La actividad denominada “Luis Gómez con las madres” y que fuera organizadas por las juntas de vecinos, dirigentes comunitarios y Asociación de Madres, en la que se hizo entrega de decenas de artículo electrodomésticos y del hogar, canastas, al tiempo que se les entregó un presente a las primeras 200 madres en asistir, además de rifas de dinero efectivo.

Al hacer uso de las palabras el legislador agradeció al equipo organizador del evento que sin ellos no hubiera sido posible que las madres pudieran recibir un regalo que le permitiera pasar un momento agradable y feliz.


Precisó que en los diferentes equipos de trabajo que organizaron el evento se tomaron las previsiones para que ningunas de las madres que asistió se fuera a casa con las manos vacías.



El congresista aprovechó para agradecer al presidente Luis Abinader y al Licenciado Nelson Arroyo alto dirigente del PRM y presidente ejecutivo del INDOTEL por el apoyo que ellos siempre han ofrecido a las madres Petromacorisanas.


“Hemos venido impactando desde hace dos semanas actividades de madres, estuvimos en los municipios de Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana y el distrito Municipal Guayacanes, pero hoy les tocó a las madres del municipio cabecera San Pedro de Macorís”.


En la actividad estuvieron presente la Gobernadora Provincial, Aracelis Villanueva y su asistente Jorge Familia, los regidores Aurora, Miguel, el presidente del Consejo, Francisco, Wendy y Luisa Pierre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..