SIGUENOS EN FACEBOOK

COORDINADOR CAMPAÑA DOMÍNGUEZ BRITO EXTERIOR DICE EL PLD NO SE PUEDE EQUIVOCAR.

 



En un acto político en Massachusetts, Gregorio Malena, quien es fundador del PLD y coordinador de campaña en exterior del proyecto presidencial Francisco Domínguez Brito, manifestó, que el Partido de la Liberación Dominicana, no se puede equivocar, al momento de elegir su candidato presidencial ya que la mejor opción la ofrece Francisco.


El encuentro fue organizado por la coordinadora del proyecto Francisco Presidente en el ciudad de Massachusetts, la destaca líder femenina Berky Ray, quien destacó los grandes valores que representa Domínguez Brito en el PLD, por representar la mejor reserva apegada a los principio ético que hoy exige la sociedad dominicana.


Berky señaló, que “Francisco es un hombre humilde, pero siendo procurador de manera firme aplicó la ley sin tapujo”.  


El miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Malena, expresó: “Domínguez Brito ya dejó un legado sólo comparable a las acciones del prócer Juan Bosch, que mostró con los hechos que la justicia no tiene ni amigo ni familia y aplicarla a todos por igual”, detalló en su alocución en el acto político, donde asistieron dominicanos que hoy apoyan las aspiraciones de Brito.


Malena entiende que Francisco, es el hombre del momento que continuará los gobiernos encabezados por Danilo Medina, ya el pueblo pide a gritos que se vaya un gobierno improvisador, que se han descubierto además que sacó del país 70 millones de dólares sin pagar impuestos. 


El alto dirigente del Partido Morado, citó: “Pero como Domínguez Brito ha dicho como es posible que el partido en el poder tiene 5 senadores pedidos en extradición”, cómo se explica esta acción?.


La coordinadora de la actividad, Licda Ray, se mostró complacida ya que por primera vez actúa en la arena política y se siente afortunada de trabajar duro con un referente moral incuestionable como lo es Francisco. “Yo confío en Brito y será un gran presidente de mi sufrido y amado país”. 


En el acto estuvo presente el destacado dirigente del PLD Claudio Pérez y personalidades de diferentes sectores sociales del Estado de Boston, (US).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..