SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncian el MercedesTrophy, primer torneo invitacional de golf en RD.

















Santo Domingo, República Dominicana, junio 2022. AUTOZAMA, en el marco de la conmemoración de su 75 aniversario, anuncia el afamado torneo de golf invitacional MercedesTrophy a celebrarse por primera vez en la República Dominicana. El evento se desarrollará el sábado 2 de julio 2022, en el Punta Espada Golf Course Cap Cana, municipio Punta Cana, provincia La Altagracia.

Con el respaldo de figuras como Bernhard Langer y Rickie Fowler y nuestro patrocinio en los más importantes torneos a nivel mundial: The Masters, The Open y PGA Championship; Mercedes-Benz ha creado un torneo que consta de competencias locales y regionales; y una gran final en Alemania.

MercedesTrophy es la serie mundial de golf amateur por invitación exclusiva para clientes de Mercedes-Benz que son entusiastas del golf. Cada año, más de 60.000 golfistas en más de 60 países, viven una experiencia absolutamente emocionante y de primer nivel.

El MercedesTrophy posee una estructura de torneo de tres etapas. En primer lugar, están los torneos por invitación a nivel local, en los que los jugadores pueden clasificarse para las finales nacionales o las finales regionales. En esta oportunidad, la final regional será realizada en México y la final mundial, tendrá lugar en Stuttgart, Alemania en septiembre.

Modalidad MercedesTrophy en República Dominicana

- 1 torneo nacional

- 108 jugadores

- Modalidad Stroke Play 80% HDCP

- Categorías A, B, C y Damas

Los clasificados para la final mundial serán los jugadores que hayan ganado la final nacional o regional en sus respectivos países o regiones. El juego se realizará de acuerdo con el sistema de puntuación Stableford en tres categorías netas, por lo que en cada hoyo el jugador recibe lo que se conoce como puntos Stableford en función del número de golpes realizados.

El participante con los puntos Stableford más altos clasificará para la Final Mundial MercedesTrophy en Stuttgart, Alemania, la cuna del automóvil y de Mercedes-Benz.

“Al igual que nuestra marca, el golf revela la pasión por la perfección. El Mercedes Trophy es el evento deportivo que por más de 3 décadas muestra la brillante conexión entre el deporte y el estilo de vida que refleja el estatus de lujo de nuestra marca Mercedes-Benz. Estamos orgullosos de organizar por vez primera, este importante evento en la República Dominicana” expresó Ramón Ernesto Morales, presidente deAUTOZAMA.

AUTOZAMA es el concesionario y representante autorizado en el país de la marca Mercedes-Benz desde hace más de 60 años, garantizando el servicio certificado y la asesoría en ventas especializada.

####




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..