SIGUENOS EN FACEBOOK

AMDI condena prepotencia e irrespeto de Germán Brito y el padre Arismendi de León.



Santo Domingo.-. La Asociación de Medios Digitales Incorporados, cuestionó este miércoles el irrespeto de la Procuradora General de la República, Miriam German Brito, en contra de los periodistas que realizaban su trabajo en la funeraria Blandino de Abraham Lincoln, donde era velado el cuerpo del asesinado ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

La directiva de AMDI, al analizar las declaraciones de German Brito, calificó como una grosería innecesaria de la funcionaria en contra de los comunicadores de los diferentes medios de comunicación que allí ejercían su trabajo.

Entiende, que los periodistas están en su pleno derecho de preguntar, investigar y cuestionar de manera respetuosa, a los amigos, funcionarios y dirigentes políticos, que, de alguna manera, se identificaban con el trabajo que desempeñaba Jorge Mera al frente de la cosa pública.

 “Orlando Jorge Mera era un abogado, profesor, deportista y dirigente político, querido por todos y todas, por eso, el interés de la población de trasladarse hasta la funeraria Blandino a darles el último adiós, a este funcionario honesto, ejemplar y muy difícil de igualar, ya que su personalidad y su aprecio, difícilmente aparezca en el país”, adujo AMDI.

 “Señora Miriam German, usted está en todo el derecho de resarcir este daño, que la califica como una persona arrogante y pedante, le sugerimos que emita un comunicado en todos los medios impresos, digitales y televisivo, pidiéndole disculpa a los periodistas y a los medios de comunicación del país”.

Por otra parte, la Asociación de Medios Digitales Incorporados, también cuestionó al Sacerdote José Arismendi de León, por irrespetar el trabajo de la prensa, que se trasladaron hasta la iglesia que él representa y donde se trasladó el confeso asesino del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, el señor Miguel Cruz.

El clericó, actuó de prepotente e indeseable como lo fue usted con la Prensa que solo hace su trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..