SIGUENOS EN FACEBOOK

Administrador de Edesur se reúne con comerciantes y empresarios de Peravia.

 
_Morrison informó sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes_

Bani. -  El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, encabezó un encuentro con comerciantes y empresarios de Peravia, para informar sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes que desarrolla la empresa en la provincia. 

Milton Morrison dijo que propició el encuentro con el interés de tener un diálogo directo, escucharlos y darle respuesta a cada una de sus inquietudes, porque para Edesur lo más importante es la satisfacción del cliente.
 
Morrison solicitó a los colaboradores de la empresa, responsables de la distribución de la energía en la zona, que las interrupciones programadas para poder avanzar el proyecto se mantengan estrictamente solo los días establecidos.
 
Dijo que Edesur aumentará la cantidad de brigadas para poder agilizar los trabajos de readecuación de las redes.

También, Milton Morrison instruyó a disminuir aun más, el tiempo de solución cuando se produzca una avería.
 
Recordó que los apagones no se facturan debido a que, si la energía es suspendida por alguna avería, el consumo se detiene. 

En tanto, los comerciantes y empresarios dieron su voto de confianza a Edesur Dominicana, entendiendo que el cambio de las redes marcará un antes y un después en la mejoría del servicio de electricidad en Baní.
 
También, la gobernadora de la provincia Peravia, Ángela Yadira Báez, saludó el encuentro realizado por Edesur, con el fin de escuchar al empresariado banilejo e informar sobre los avances de los trabajos del cambio de las redes.

Además de Morrison, estuvieron presentes, Luisa Barrous, gerente operativa de Edesur en la provincia Peravia; Nassir Yapoort, director gestión técnica comercial.
 
Además, Walther Parra, director de Gestión de Distribución de Edesur; Euclides Matos, director de Proyectos; Virginia García, coordinadora de Clientes Industriales; y Maximiliana Manzueta, gerente de Relaciones Públicas, entre otros. 

*Sobre el proyecto*

El ambicioso proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en la provincia Peravia, mejorará el nivel de voltaje, llevándolo de 2400 a 7200 voltios, y abarca la instalación de 3,202 postes y 862 transformadores.
 
También serán instaladas 3,099 nuevas luminarias como parte de los esfuerzos que realiza la empresa para contribuir con la seguridad ciudadana.

Esta obra beneficiará a más de 16,119 familias con el suministro de energía continúa, estable y de calidad en más de 30 sectores de esta provincia del sur concesionada a Edesur.
 
*Corte..Milton Morrison, Administrador gerente general de Edesur Dominicana*
*Corte…Ángela Yadira Báez, Gobernadora provincia Peravia*

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..