SIGUENOS EN FACEBOOK

según un estudio de mercadeo Senador Antonio Marte cuenta con un 77% de aceptación popular en Santiago Rodríguez

 




SANTIAGO RODRIGUEZ .- El senador por esta provincia Antonio Marte, goza de un 77 por ciento de aceptación popular, debido a su gran labor de obras sociales en beneficio de la región noroeste, pero sobre todo en su demarcación, según un estudio de mercadeo publicado por una prestigiosa empresa de mercadeo. 

La medición realizada del 28 de marzo al 7 de abril y publicada por su oficina senatorial en el Municipio de Sabaneta indica que el trabajo social del congresista es valorado de manera positiva con un 77%, mientras un 71% de la población valora como excelente la labor realizada desde el hemiciclo, tomando en cuenta que el legislador ha tenido una fructífera gestión, con unos 53 proyectos de ley y resoluciones que han sido sometidos durante este primer período. 

Dentro de esos proyectos, está ya en vigencia, la ley 12-21 de Desarrollo Fronterizo, una promesa de campaña que se cumplió en el primer año de haber asumido en la cámara alta. La lucha llevada a cabo por las provincias fronterizas fue asumida por el Senador Antonio Marte, con su liderazgo desde el sector transporte que puso a disposición de esta ley. 

La positiva valoración del senador histórico, como se le denomina en su comunidad, ha sido precisamente, que las principales promesas de campaña han sido logradas por su gestión y liderazgo a favor de su provincia, como es el caso de la Carretera Samba-Martín García, obra esperada por más de 50 años, la que hoy está en un avance considerable con la imprimación de los primeros 12 kilómetros. 

Haber logrado colocar en el presupuesto del año 2022 de la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un anhelo de más de 25 años solicitado por sus habitantes, es otro logro que ha mejorado los niveles de aceptación del Senador Antonio Marte en la provincia Santiago Rodríguez. 

Otro aspecto valorado por los habitantes de la provincia, al ser cuestionados si volvería a votar por el actuar senador, un 67% respondió que sí, ya que confían en su gestión y que es un hombre de palabras. Igualmente, al valorar la gestión del presidente Luis Abinader, un 69% 

valora como positiva la gestión del presidente, quien ha apoyado la gestión de obras del senador y la inversión en diferentes proyectos de la Provincia. 

La empresa O & C Consulting, SRL con una estructura digital avanzada y metodología de utilización de software de última generación. En la presentación de los datos se llevó a cabo en una rueda de prensa en el Hotel Marién de Sabaneta, y participaron Romeo Lantigua, Coordinador Oficina Senatorial, Luis Rosado Asesor del Senador, Aquiles Olivo, responsable de la empresa de medición. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..