SIGUENOS EN FACEBOOK

Leonardo Grisanty: Aceptar el reto de buscar en Google es reconocer que Leonel Fernández prometió y cumplió.

 


A pesar de que gobernó en tiempos de dos crisis y los embates de los fenómenos atmosfééicos sacó a RD adelante 
 
El político y comunicador, Leonardo Grisanty asumió el reto del presidente Luis Abinader de hacer uso de la plataforma Google para comparar la gestión actual y la del Gobierno expresidente Leonel Fernández, quien a pesar de enfrentar la crisis mundial por los precios de los commodoties y los embates de varios fenómenos atmosféricos, pudo sacar a flote la economía del país.
 
Grisanty, es miembro de la Dirección Central, vicesecretario de Comunicaciones y subcoordinador del Sector Externo del Partido Fuerza del Pueblo, juramentado en esa organización política, el pasado jueves 12, por el expresidente Leonel Fernández.
 
Señaló que, en esos tiempos, “no hubo escasez de ningún producto agrícola y los precios eran accesibles a la mayoría de la población”.
 
“Cuando Leonel Fernández gobernó, en República Dominicana no hubo escasez de ningún producto agrícola y los precios eran accesibles a la mayoría de la población. Gobernó bajo dos crisis mundiales de la economía, dos tormentas, un ciclón y la quiebra de los grandes bancos”, manifestó el dirigente político luego de hacer la comparación política y social de ambas administraciones como pidiera el actual gobernante.
 
Agregó que, a pesar de esos fenómenos, en República Dominicana no hubo crisis, el dinero circulaba, porque el gobierno funcionaba; @LeonelFernandez nos gobernaba”, destacó Grisanty en su cuenta de twitter @grisantycosme.
 
En términos comparativos, entre el actual Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM contra los gobiernos de Leonel Fernández, precisó que  los gobiernos de Leonel fueron administraciones gubernamentales de compromisos y de realizaciones cumplidas, contrario al gobierno vigente, que no tiene una sola obra que pueda exhibir a la población, porque se ha vuelto promesas y palabras que se las lleva el viento.
 

Dijo que “buscando en Google, sobre las ejecutorias de este gobierno, las obras de @LuisAbinader y el PRM, me encontré que me decía: Google también está buscando”.
 
Indicó que solo @LeonelFernandez saca al país de esta parálisis económica, política y social en la que Luis Abinader y sus funcionarios mantienen el país. “@LeonelFernandez es el gerente probado” dijo en su cuenta de twitter.
 
Agregó, “los gobiernos de @LeonelFernandez fueron de realizaciones y como muestra están los túneles, metro, elevados, circunvalaciones, desarrollo del campo y gobernó bajo dos crisis mundiales, protegió el campo (el agro). Todo está a la vista, ya que los ciudadanos hoy gozan de los beneficios de las obras que se hicieron cuando Leonel Fernáádez estuvo en el poder”, señaló Grisanty.
 
Aclaró que Leonel Fernández es un estadista con experiencia, con realizaciones y promesas cumplidas, que de manera tangible se pueden demostrar, mientras que Luis no tiene una sola obra y que tiene más de 200 organizaciones agrícolas en contra de él, debido a la Propuesta de Ley de Arancel Tasa 0 de productos agrícolas.
 
Fue enfático al decir que, “buscando en Google, he encontrado que más de 200 organizaciones están en contra del proyecto de ley de @LuisAbinader y el PRM, que busca poner tasa 0 a productos de importación. Luis pretende quebrar nuestros productores y sus familiares”.
 
Se recuerda que Grisanty pasó a la Fuerza del Pueblo con su equipo nacional y una cantidad de 217 personas renunciantes de otras organizaciones.
 
Desde ese momento, las redes sociales han estado encendidas en torno al proyecto de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, después de la entrada de Grisanty, ya que el dirigente fue tendencia el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 del presente mes. Luego de eso acompañó al expresidente Fernández a las actividades de Samaná, Puerto Plata y Santiago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..