SIGUENOS EN FACEBOOK

Emprendedores lanzan proyecto energía renovable en Santiago.

 



SANTIAGO.- Genera Solar proporciona energía mediante paneles solares fotovoltaicos, lo que indica que es una energía inagotable y no contamina, por lo que, contribuye al desarrollo sostenible, además de favorecer el desarrollo del empleo local directo e indirecto.  

 

No produce gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes, que son los principales causantes del cambio climático, por lo que, con esta acción, Genera Solar, SRL se suma a los Objetivos de  Desarrollo Sostenible de la ONU con enfoque al 2030, específicamente al ODS # 7 que busca garantizar el acceso a una energía asequible, segura y sostenible, y moderna a toda la población tanto en el ámbito comercial como residencial.  

 

Genera Solar, es el nombre de la nueva empresa que se dedica al mercado de energía renovable fotovoltaica mediante la comercialización de paneles solares en República Dominicana. 

 

Surge con la iniciativa de posicionar en el mercado un servicio de calidad nacional.  

 

Luego de la invocación dirigida por el ingeniero Wolfgang Correa, Albaro Espinal, Gerente General, dio las palabras de bienvenida acogiendo a los presentes y agradeciendo el hecho de que lo acompañaran en ese momento tan significativo, tanto para él, como para los demás socios de la marca.  

 

El evento se desarrolloì en el local comercial de Genera Solar ubicado en la avenida Francisco Augusto Lora número 25, módulo 1 de Latiìn Plaza, sector La Herradura.  

 

Alexandra Simeì, en representación del Gerente Administrativo Steve Lora compartióì con los presentes la historia y la visión de la empresa. 

 

Las palabras centrales, a cargo de Albaro Espinal, presentó detalles de la idea de negocios. 

 

Esbozoì la trayectoria de la empresa, resaltando el mérito de aquellos que creyeron y le apoyaron desde el principio.  

 

Genera Solar es energía limpia para combatir el cambio climático, precisoì el señor Espinal.  

 

Por su parte, Edgar Peralta, asesor de imagen corporativa, socializoì la nueva estrategia institucional y los nuevos elementos de la marca corporativa, destacando el logo, slogan y el sitio Web institucional (www.generasolar.com.do). La empresa tiene como slogan “Del sol a tus necesidades”.  

 

La bendición de las operaciones y de todos los recursos, maquinarias y materiales, asiì como los colaboradores, estuvo a cargo de la María Elena Cruz (Maritza).  

 

El evento fue conducido por el comunicador Freddy J. Guzmán.  

 

Albaro Espinal, junto a Alexandra Simeì agradecieron a suplidores, clientes, colaboradores y familiares el apoyo recibido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..