SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputada Fiordaliza Peguero destaca valor e Importan cia del Trabajador dominicano

 



Santo Domingo-01-05-0222.-, En ocasión de celebrarse este 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo, la diputada Fiordaliza Peguero destacó el valor y la importancia del trabajador dominicano.



La legisladora del Partido Revolucionario Dominicano por San Pedro de Macorís resaltó el esfuerzo que realizan los hombres y mujeres de nuestro país, que trabajan día a día para llevar el sustento a sus familias.



La también vocera de los diputados en la cámara baja expresó que los trabajadores dominicanos aportan a la economía de la Republica Dominicana, mediante su ardua labor en las empresas públicas y privadas.



Recomendó a la clase trabajadora dominicana a seguir adelante con la fé puesta siempre en Dios, en las diferentes ramas del saber en qué se desenvuelven.


La diputada petromacorisana sostuvo que los trabajadores deben reclamar sus derechos con altura y esmero, de reclamar aumento salarial y otras reivindicaciones.


“La Fuerza que construye y desarrolla un país, es la fuerza de sus trabajadores. Hoy felicitamos aquel que sueña, construye y aporta al desarrollo de nuestra gran nación. Bendiciones a todos” expresó Peguero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..