SIGUENOS EN FACEBOOK

Abel peina barrios de SDN mientras se juramentan equipos de campaña en el norte, sur y este del país.



Al escuchar inquietudes en uno de los encuentros, Abel manifestó que una de las razones por la que la ciudadanía ha dejado de creer en los políticos es la falta de compromiso real de algunos y porque otros sustentan sus aspiraciones y ejecutorias en mentiras y malas acciones.

 

Santo Domingo Norte.-  El equipo de estrategia política de la campaña del aspirante presidencial Abel Martínez, arrecia los trabajos de organización y fortalecimiento de las estructuras para garantizar una victoria contundente en las consultas internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautadas para el 16 de octubre.

 

Dando continuidad a los acercamientos que realiza Abel Martínez con dirigentes y militantes del PLD, así como con líderes comunitarios y empresariales del sector externo en todo el territorio nacional, el también miembro del Comité Político estuvo nuevamente peinando diversos barrios del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

 

Martínez, quien ha recorrido ya todas las provincias y municipios del país, realizó un tercer contacto con los munícipes de SDN acompañado de la dirigencia del PLD en esa demarcación, en donde compartió inquietudes y recibió un significativo apoyo tanto de la militancia del partido morado, como de comunitarios y empresarios de la zona, quienes dan un paso al frente en el proyecto presidencial que asumen como la esperanza y la renovación del país.

 

Al escuchar inquietudes en uno de los encuentros, Abel manifestó: “Yo sé por lo que ustedes están pasando y entiendo que muchos se sienten con una gran desesperanza en cuanto al ejercicio político, fruto del accionar de quienes prometen y no cumplen y de quienes venden un discurso para luego actuar de espalda al pueblo. En nuestro caso, hemos tenido 19 victorias, cada una mayor que la anterior y eso es posible porque practicamos la coherencia; lo que decimos, lo hacemos lo que prometemos lo cumplimos y por eso podemos mirar a los ojos a todo el que, desde siempre ha depositado su confianza en nosotros”, expresó el actual alcalde de Santiago.

 

Mientras Abel se encontraba recorriendo SDN, de manera simultánea se juramentaron unos quince equipos de coordinación de campaña de su proyecto presidencial, en municipios de las provincias Barahona, Monte Plata, Azua, La Altagracia, Elías Piña y Santiago, así como en Santo Domingo Este, a cargo de miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD que forman parte del equipo central de campaña de Martínez.

 

El equipo de estrategia política del aspirante presidencial ya ha conformado cerca del 90% de las estructuras a nivel nacional, afinando el trabajo de campo que garantice una victoria contundente, para posteriormente unificar el partido de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..