SIGUENOS EN FACEBOOK

Obras Publicas abrió elevado en Construcion de forma provisional en Andres Boca Chica

Elevado Autopista Las Américas en Andrés Boca Chica
 

Andrés Boca Chica-13-04-0222.-, El ministro de Obras Publica, Deligne Ascención dejó formalmente
 abierto el tránsito de vehículos por el elevado del distribuidor de Andrés Boca Chica, cuya forma curva, tanto horizontal como vertical, lo convierten en la primera obra de esa naturaleza que se construye en la República Dominicana.



Este elevado, con una longitud de 640 metros, fue abierto provisionalmente hasta el próximo lunes a la seis de la mañana, con el objetivo de brindar mayor seguridad, protección y un mejor desplazamiento a los miles de ciudadanos que se dirigen a la región Este con motivo de la Semana Santa.  



Las expresiones de alegría de conductores, transeúntes y habitantes del lugar fueron notorias, cuando el ministro Ascención en compañía del viceministro de fiscalización, Roberto Herrera y contratistas a cargo de la obra quitaron las barreras para dar paso al libre tránsito por este elevado.



El rápido crecimiento de la zona, obligo a una intervención rápida, de esta, la primera carretera de alta velocidad construida en el país hace más de 50 años, conforme lo indico el ingeniero, Pedro Delgado Malagón, representante de Tecno América, una de las empresas contratistas.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..