SIGUENOS EN FACEBOOK

Fenatrado puso en funcionamiento la escuela de Formación para Conductores de Camiones


Santo Domingo Norte-07-04-0222.-,La Federación Nacional del Transportes Dominicano (FENATRADO), puso en funcionamiento este jueves la escuela de formación para conductores de Camiones,con el objetivo de de capacitar a chóferes de manera practica y teórica, para todos los chóferes del país.


Dicho programa esta avalado bajo las pautas establecidas en la Ley 63-17, que trata sobre la Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, Mediante la creación de este programa de capacitación de chóferes se formarán a miles de personas que requieran insertarse como entes productivos a través de este importante oficio.



El programa de formación de chóferes será libre de costos, y contará con la asistencia y colaboración del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para impartir cursos y talleres a chóferes de camiones de todo el país y así cumplir cabalmente con las exigencias que requiere la capacitación de una nueva generación de conductores de camiones.



En la formación también podrán participar hombres y mujeres, y el principal interés, es formar conductoras y conductores de vehículos de carga de los cuales con su trabajo tesonero puedan contribuir al desarrollo nacional.



Los requisitos para inscribirse en el programa de formación de chóferes de camiones son: copia de cédula, certificación de no antecedente penal, certificado médico y examen de antidoping entre otreos exámenes médicos.


El programa tendrá horarios del programa de capacitación serán de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..