SIGUENOS EN FACEBOOK

Cámara de Diputados aprueba proyecto de ley que otorga el nombre José Tomás " Tomasito" Binet Mies a Complejo Deportivo de SPM

 

Dicho proyecto es de la autoría de la diputada petromacorisana Fiordaliza Peguero.



Santo Domingo-28-04-0222.-, La Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto de ley que solicita otrorgar el nombre de José Tomás " Tomasito" Binet Mies, al Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.



Además la pieza plantea que el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) deberá realizar el remozamiento y readecuación de la obra.


La legisladora argumentó que el complejo deportivo de San Pedro necesita tener un nombre y que más que el de "Tomasito", por sus grandes aportes al deporte. Dijo que no es justo que las instalaciones estén en las condiciones que están actualmente por lo que solicitó su adecuación.



La pieza de ley fue estudiado por la comisión del Ministerio de Deporte, en la Cámara baja.


José Tomás "Tomasito" Binet Mies fue exaltado en Atletismo en el Ceremonial del año 1993. Y fue elegido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo como Atleta del Año en 1957.


Además le fue otorgada la placa Julio C. Linval y en julio de 1959 ganó el primer lugar en Salto con Pértiga, lanzamiento de jabalina, el disco y la pesa

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..