SIGUENOS EN FACEBOOK

Brayan Arauza, Jugador Más Valioso del Clásico de Pequeñas Ligas 2022.



SANTO DOMINGO.- Este sábado se entregó el premio de Jugador Más Valioso (JMV) del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, donde el lanzador Brayan Arauza de los Halcones de Santiago, fue elegido con este galardón, así como se reconocieron los más destacados de cada posición y los líderes individuales durante la etapa regular.


Arauza superó a Vairon Bueno de los Reyes de la Capital y a José Andrickson de los Astros del Olímpico, nominados en este renglón.


El serpentinero tuvo marca de 4-0 en cuatro aperturas, un promedio de carreras permitidas en 1.15, tras 13.0 entradas lanzadas, otorgando ocho boletos con 28 ponches, y se enfrentó a 55 bateadores.


En su trayecto en la fase regular, completó un partido con una blanqueada, un WHIP de 1.31, quedando líder en efectividad y victorias, y segundo en ponches.


Otros galardonados

José Miguel Andrickson de los Astros, recibió el premio a Mejor receptor de este torneo, mientras Onalfry Cruz de los Guerreros del Este fue reconocido como el Mejor inicialista, y Michael de la Cruz, de los Marineros de Villa Mella, como el Mejor Segunda base.


El tercera base de este 2022 recayó en Jhoseph Leta de los Astros del Olímpico, mientras el mejor campocorto fue Vairon Bueno y el Mejor Lanzador fue Brayan Arauza.


Los jardineros del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, son Alveuris Brito de los Halcones, Miguel Mella de los Astros, y Argenis Fernández de los Metros.


También recibieron sus reconocimientos como líderes de la temporada regular, Vairon Bueno en hits y cuadrangulares, Sebastián Dávila en carreras anotadas, Alveuris Brito con las carreras empujadas, así como Axel Aybar quien lideró los ponches propinados.


En la actividad celebrada en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico, estuvieron presentes, Verónica Castillo, representante de Logomarca, Alfredo Pérez de la Federación Dominicana de Sóftbol y Alberto Rodríguez, embajador de esta versión del Clásico de Pequeñas Ligas 2022.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..