SIGUENOS EN FACEBOOK

Águila no caza moscas; responde Margarita Cedeño sobre Gloria Reyes.

 


Margarita Cedeño utilizó la expresión «Águila no caza moscas» al referirse a la directora general de Supérate, Gloria Reyes y el tema que la envuelve en los últimos días sobre el fraude de las tarjetas de Supérate.

Cedeño dijo que el presidente Abinader quiere hacer un circo con ella.

«Eso es una trama que él tiene porque ya me han elegido como su contrincante», refirió la aspirante a precandidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al participar este miércoles en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Dijo que lo que se está viendo es que quieren poner una cortina de humo para no evidenciar el robo que se le ha hecho a mas de cien mil familias con algo tan sagrado como la comida.

«Mientras en los Gobiernos del PLD, donde comer bien y seguro era primero, en este Gobierno se le roba la comida a los más pobres, y eso es un crimen».

Refiriéndose al tema anterior del fraude de Supérate dijo que deben accionar de manera pronta para que el pueblo esté tranquilo.

«Yo como presidente honesta, transparente y entregada a mi pueblo, lo que hubiera hecho inmediatamente era una rueda de prensa explicando, para darle una satisfacción al pueblo».

Concluyó diciendo: «Aclarando lo siguiente, qué bueno que se haga esa auditoría, porque si alguien ha trabajado siempre con auditoria es Margarita Cedeño«.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..