SIGUENOS EN FACEBOOK

“A quienes les gusta ir a balnearios a poner música, recuerden que hoy está prohibido”: sub director de Defensa Civil.


Defensa Civil

El Comité de Prevención, Mitigación  y Respuesta de Santiago recordó que este viernes está prohibido poner música en los balnearios por ser un día religioso relativo a Semana Santa.

“Estos son momentos de reflexión y de comedimiento y para el día de hoy, y aquellas personas que les gusta ir a los balnearios a poner música, recuerden que hoy es Viernes Santo, que hoy no se pone música”, expresó el sub director nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias.

Advirtió que la Fiscalía, la Policía Nacional, el Ejército y las demás instituciones estarán atentos para hacer cumplir la medida.

Reproductor de vídeo“Hay gente que se olvida, pero ahí tienen de frente a las Fuerzas Armadas, la Digesett que están trabajando activamente”.

El  director provincial de la institución en esta localidad informó además que hasta el momento no hay reportes lamentables. Un hecho notable es la gran cantidad e visitas de feligreses a diversas iglesias, según detalló.
La provincia de Santiago tiene 41 puestos de socorros diseminados en toda la zona.
El comité lo integra el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, Defensa Civil, Digesett, Politur, Salud Pública, entre otras instituciones.

Fuente ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..