SIGUENOS EN FACEBOOK

Stamy Colón valora cómo positivo discurso de rendición de cuentas del presidente.

  






SANTIAGO.- La Directora Regional Norte del Ministerio de Interior y Policía, licenciada Stamy Colón, valoro como positivo y esperanzador el discurso ofrecido por el presidente Luis Abinader. 

 

La funcionaria  expresó que el discurso es el más certero que presidente alguno haya ofrecido en los últimos años, ya que cada punto expuesto por el presidente, se enmarcan en la realidad de los hechos y los resultados positivos de la gestión gubernamental. 

 

Puntualizó que  en materia de seguridad, el país ha experimentado avances significativos para beneficio y tranquilidad de toda la población. 

 

 Los pronunciamientos los hizo, a raíz del bajo nivel inseguridad y criminalidad según estudios recientes que ha presentado el país desde la puesta en marcha del plan de seguridad ciudadana "Mi País Seguro" y que son más que palpables los avances obtenidos luego de la implementación de dicho plan. 

 

Hizo énfasis en la puesta en marcha del plan de modernización y capacitación de la policía nacional, ya que es la rama que maneja a diario, visitando barrio por barrio y reuniéndose con dirigentes comunitarios de cada sector que solicita la presencia de representantes del ministerio de Interior y Policía, donde son escuchadas sus quejas y problemáticas para canalizar las soluciones inmediatas. 

 

También se refirió critico a sectores opositores del gobierno, y reafirmó que esta no es una gestión de una sola vía política, sino más bien, los resultados beneficiaran a toda la población, sin importar la banderia política a la que pertenezcan. 

 

Finalmente,  la licenciada Stamy Colón, dijo, que el país avanza  y va por buen camino en manos del presidente Luis Abinader, quien está trabajando por el bien de todos los dominicanos. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..