SIGUENOS EN FACEBOOK

Sindicato de Jugadores acusa a dueños de equipos tratar de romper armonía MLB.


El Sindicanto de Jugadores de las Grandes Ligas acusan a los dueños de equipos intentar romper con la armonía de la MLB.

Así lo manifestaron a través de una Declaración de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, donde aseguran que “Rob Manfred y los dueños de clubes de Grandes Ligas han cancelado el inicio de la temporada”.

Señalan que “desde el principio de estas negociaciones, los objetivos de los jugadores han sido consistentes de promover la competencia, proveer una compensación justa para los Peloteros jóvenes y defender la integridad de nuestro sistema de mercado. En vista del aumento en los ingresos y récord de ganancias, no estamos buscando más que un acuerdo justo”.

Sostienen que lo que Rob Manfred calificó como un “cierre patronal defensivo” es, en realidad, la culminación de décadas de trabajo de los dueños para intentar romper nuestra fraternidad de jugadores. !Al igual que antes, esta gestión fracasará. Estamos unidos y comprometidos a negociar un acuerdo justo que mejorará el deporte para los peloteros, los fanáticos y todas las personas que aman nuestro juego”, concluye el comunicado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..