SIGUENOS EN FACEBOOK

Juliana, Dhamelisse, Francina y María; las protagonistas de la segunda edición de Mujer 5.0 de Fundación LASO.



El panel moderado por Lorenny Solano analiza los principales retos de las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer. 


Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo, Fundación LASO, entidad que dirige la comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, realizará el panel “Mujer 5.0” con la participación de valiosas mujeres dominicanas que están transformando su entorno a través del área en que se desempeñan. 


La merenguera y diputada por la Fuerza del Pueblo, Juliana O’Neal, sobreviviente de cáncer de mama en tres ocasiones, la ingeniera Francina Hungría, presidenta de la Fundación que lleva su nombre tras quedar ciega producto de un atraco en 2012, la cardiólogo pediatra Dhamelisse Then Vanderhorst, directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza y la teniente coronel piloto María Tejada Quintana, primera mujer Comandante del Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea de República Dominicana, debatirán sobre el papel de la mujer en los tiempos actuales. 


“Cada mujer tiene una historia que contar y es capaz de motivar a muchas otras a alcanzar sus sueños y a explotar su potencial si son conscientes del valor de su labor en la sociedad“, manifestó Solano, sobre el conversatorio que será televisado y transmitido a través de una red de canales de televisión y de manera simultánea por diversas plataformas digitales. 


El liderazgo de la mujer en posiciones de poder, la mujer en la política y en el ejército, la mujer como madre, esposa, amiga y el precio que paga la mujer por alcanzar el éxito, estarán siendo debatidos por estas cinco damas desde su perspectiva personal, para motivar a las mujeres de todo el país a verse en el espejo de quienes también han tenido dificultades para alcanzar sus metas. 


En el desarrollo de la conferencia participarán otras mujeres de diferentes áreas que destacarán otros aspectos de la lucha constante de la mujer en pleno siglo XXI, para ser reconocidas como entes productivos, eficientes y capaces. 


Esta segunda entrega del panel “Mujer 5.0” será transmitido, el próximo martes 8 de marzo, las 9:00 de la noche, a través de LASO TV, El Nuevo Diario TV, Cachicha RD Fundación LASO, RC Media, De Último Minuto, Vozz Media Network y en diferido de ese mismo día a través de RNN canal 27, Televida, Metrovisión canal entre otras plataformas digitales. 


Esta es otra producción de LASO Films del Grupo LASO que dirige la joven emprendedora Solano con el objetivo de aportar contenido positivo a los medios de comunicación del país y cuenta con el apoyo de Beefeater, L'Occitane en Provence, Alianza Brands by Grabo Estilo, Lorenny Solano by Julia Ortega, JP Chenet, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..