SIGUENOS EN FACEBOOK

En Loma del Chivo Abel dice: “los dominicanos están al coger la loma y también la carne de chivo está cara”.


 




Martínez asegura que el principio del fin de la estafa del cambio que nos vendió el PRM, inicia el 16 de octubre cuando obtenga la victoria #20 al convertirse en candidato oficial del PLD.

 

Distrito Nacional. La circunscripción #3 del Distrito Nacional, vibró de alegría el pasado sábado con la presencia del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, quien realizó un amplio recorrido por los sectores de esta demarcación donde recibió el respaldo de dirigentes y comunitarios.

 

El actual alcalde de Santiago al conversar con los líderes comunitarios de Loma del Chivo en el sector 27 de Febrero, deploró las condiciones de incertidumbre permanente que ha impuesto el actual Gobierno, castigando a las clases más necesitadas del país con el descontrol de los precios en los productos básicos de la canasta familiar.

“Estamos justo aquí en la Loma del Chivo, pero resulta que los dominicanos están al punto de coger la loma por el alto costo del arroz, las habichuelas, el aceite, el gas, los víveres, el pollo, los huevos y también la carne de chivo está carísima; por eso y mucho más, se van en el 2024”, expresó Abel Martínez asegurando además, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, “por lo que este viacrucis que atraviesa nuestro pueblo tiene su fecha de vencimiento muy cercana”.

 

En otro de los encuentros, Abel Martínez manifestó que desde el PLD trabajará para transformar en positivo, la estafa del cambio que vendió el PRM a la población, asegurando que “mis energías, mi esfuerzo, mi experiencia y todo mi corazón está puesto para los dominicanos en cualquier lugar que se encuentren”. 

 

“Estamos trabajando para que a partir de agosto del 2024 exista una luz que ilumine el panorama oscuro que el PRM tiene sobre los pobres de este país; estamos comprometidos para que el futuro de la República Dominicana tome un camino cierto; el camino de las oportunidades, y para lograrlo tenemos que integrarnos todos en este proyecto presidencial con el cual obtendremos nuestra victoria # 20 el 16 de octubre; luego continuaremos fortaleciendo el partido para llegar al Gobierno y sacar de Palacio a quienes hoy maltratan a las madres solteras, a los envejecientes, a los padres de familia, a los productores nacionales; y les digo: sin lugar a dudas llegaremos a la presidencia”, expresó Abel.

 

De su lado, el miembro del Comité Político y diputado Gustavo Sánchez, líder imbatible de la circunscripción #3 del Distrito Nacional, expresó que “si yo estoy en este proyecto, ustedes estarán representados porque sé el valor de cada dirigente. Estoy junto a Abel Martínez porque tengo la seguridad de que el camino más corto para que el PLD vuelva al poder, es Abel. Es la persona más idónea y que representa realmente el relevo de esta formación política que ha sido el PLD”.

 

Durante el recorrido por Villa Juana, Callejón de Cristóbal, La Zurza, Barrio 27 de Febrero, Gualey y Simón Bolívar, entre otros, Abel Martínez estuvo acompañado además, de los dirigentes miembros del CC de esas comunidades, Yasser Domínguez y Franklin Ferreras, regidores, así como de Betzaida Féliz, Luís Patricio, Miguel Dajer y una gran representación de presidentes de intermedios, de comité de bases y líderes comunitarios, entre otros.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..