SIGUENOS EN FACEBOOK

Embajador de Japón en RD dicta conferencia este jueves en la Academia de Ciencias.



Desafío de la Ciencia y Diplomacia en Post-pandemia Covid-19: caso Japón”

 

Santo Domingo-El embajador de Japón en la República Dominicana, Takagi Masahiro, ofrecerá este jueves 3 de marzo una conferencia en la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), titulada “Desafío de la Ciencia y Diplomacia en post-pandemia Covid-19: caso Japón”.

 Organizada por la Comisión de Asuntos Internacionales de la institución científica, la Asociación de Ex Becarios de Monbukagakusho (ADEMON) y la Embajada del Japón en República Dominicana.  La misma es abierta al público.

 

La conferencia tendrá lugar a las 7:00 de la noche en el salón de la ACRD, calle Las Damas número 112, esquina El Conde, Zona Colonial.

Masahiro fue designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Japón en República Dominicana, en septiembre de 2021.

Ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación asiática en abril de 1981. Ha ejercido cargos de subdirector principal de la División de Prevención del Terrorismo, Departamento de Asuntos Consulares y Migratorios de la Secretaría del Ministerio de Relaciones Exteriores, y en 2007, pasa al servicio exterior como primer secretario en la Embajada de Japón en Honduras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..