SIGUENOS EN FACEBOOK

Ministro de Agricultura viaja a Panamá para seguimiento a proyectos regionales en favor de agropecuaria y medioambiente.








SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, partirá este miércoles hacia Panamá para participar junto a sus homólogos de Centroamérica y el Caribe miembros de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), a fin de dar seguimiento a los proyectos regionales que se ejecutan en favor de la agropecuaria y el medioambiente. 

 

La República Dominicana participa como miembro pleno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), al igual que Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice, siendo Panamá la sede de la Reunión Intersectorial de los Ministros de Agricultura, Ambiente y Salud de Centroamérica, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero. 

 

Durante el encuentro se realizarán importantes reuniones convocadas por el ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá y presidente pro tempore de la secretaría ejecutiva de la CCAD, Augusto Valderrama. 

 

La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo es el órgano del SICA responsable de la agenda ambiental regional. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo sostenible de la región centroamericana, al fortalecer el régimen de cooperación e integración para la gestión ambiental. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..