SIGUENOS EN FACEBOOK

Minerd organizó desfile de estudiantes y profesores en Distrito Educativo Villa González.

  




VILLA GONZÁLEZ.- Un gigante desfile de estudiantes y profesores de los centros educativos públicos y privados de este municipio matizó la fiesta del Día de la Independencia Nacional. 

 

Marieta Díaz y Luis Felipe Acevedo, directora de la Regional 08 y Distrito Educativo 08-10, respectivamente, encabezaron junto a autoridades municipales la marcha escolar. 

 

Estudiantes de Villa González reafirmaron su compromiso con los valores patrios al realizar un gran desfile por calles del municipio.  

 

Luis Felipe Acevedo, director Distrito Educativo 08-10, ponderó el esfuerzo de los maestros y gestores educativos que organizaron el desfile. 

Toda la comunidad educativa se congregó temprano para el acto de izamiento de la bandera nacional, luego un Tedeum en la Iglesia San Pablo, posteriormente la marcha por calles de la comunidad hasta concluir con un gran desfile de las instituciones educativas. 

 

La directora de la Regional 08 del Minerd Marieta Díaz, valoró el ejemplo positivo de la comunidad educativa de Villa González. 

 

Alentó a estudiantes y profesores a valorar el ejemplo de los fundadores de la República Dominicana. 

 

Estamos aquí porque es interés del gobierno del cambio que la educación avance, que se cierren las brechas del conocimiento y de acceso a las tecnologías, observó la funcionaria. 

 

Eugenio Martínez técnico  de Supervisión Educativa,    explicó la importancia de la Efemérides Patria que se conmemora cada 27 de febrero. 

 

Cristóbal Taveras ocupó el discurso de clausura del acto de Izamiento de la Bandera Dominicana, mientras en el Tedeum, el sacerdote Delvis Reyes ponderó la importancia de mantener presente el ejemplo de los Héroes de la Independencia Nacional. 

 

Presentes en la actividad, la vicealcaldesa Vaniris Díaz vicealcaldesa y Cristóbal Taveras representante del alcalde César Álvarez, Lázaro Veras quien pronunció la  invocación a Dios, 

Juan Humberto Santos y Henry Rodríguez en representación de la ADP, y autoridades municipales y policiales. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..