SIGUENOS EN FACEBOOK

Minerd felicita a estudiantes y motiva al reinicio docencia diaria.




SANTIAGO.- Este 18 de febrero es Día Nacional del Estudiante, dedicado a conmemorar una de las labores más nobles de la patria: Estudiar. 

 

Con la celebración del Día Nacional del Estudiante se busca homenajear a las personas que cada día realizan la encomiable labor de aprender. 

 

La Magister Marieta Díaz, directora regional del Minerd, recuerda este día memorable y lleno de alegría felicitando a todos los estudiantes  con un emotivo mensaje y con un llamado a la presencialidad ahora más que nunca, con fe y esperanza, porque ahora podemos movernos con libertad por la baja incidencia del Covid-19 en nuestro país. 

 

"Personalmente a mí me llena de mucha alegría  porque es Día del Estudiante, a mis queridos alumnos, a los que fueron que siempre serán, por ustedes nosotros estudiamos Educación y somos maestros" expresó. 

 

Hacemos un lllamado a los estudiantes y los padres, ahora vamos  reinicio de la docencia diaria, vamos por más calidad en la educación y esperamos su colaboración, precisó. 

 

Recordando a los estudiantes que son los protagonistas de las aulas y que por ellos están los maestros y existen los centros educativos. 

 

Por su lado Eddy Betances, técnico de Ciencias Naturales,  dice que ahora más que nunca se necesitan estudiantes responsables, entusiastas del deber cumplido y motiva en su día a ser el ejemplo a seguir. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..