SIGUENOS EN FACEBOOK

Médicos veterinarios del Cibao reciben capacitación en moderno ecógrafo.

 


SANTIAGO, Con el patrocinio de Tecnomed Caribbean y la prestigiosa marca SonoScape, se realizó el pasado fin de semana en esta ciudad el “Curso Taller de Bloqueos Anestésicos, impartido para médicos veterinarios de la Zona Norte.

 En dicho evento se utilizaron equipos de última tecnología en sonografia veterinaria que ofrece la marca SonoScape para República Dominicana. 

El curso, celebrado en el Hotel Hodelpa, estuvo organizado por la doctora Ada Frias, coordinadora de Capacitaciones Veterinaria (VETCAP), tuvo como principal expositor al doctor Fedderman Betancor, médico veterinario, con gran experiencia en este tipo de procedimiento.

El conferencista se mostró satisfecho y confiable al impartir el curso taller con los equipos de la relevante marca.

La doctora Frias, agradeció a la empresa Tecnomed Caribbean por el apoyo brindado a esta actividad y poner a sus alcances su tecnología médica a favor de la clase médica veterinaria de esta región.

 Los profesionales veterinarios quedaron impresionados con los avances en tecnología que ofrecen los referidos equipos. Sonoscape es una marca con más de 20 años en el mercado mundial, y representada de forma exclusiva a nivel nacional por Tecnomed.

 

Tecnomed Caribbean es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos en la República Dominicana, en las áreas de   cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..