SIGUENOS EN FACEBOOK

Contratistas reciben del Minerd pagos mantenimiento correctivo de planteles escolares.

 







SANTIAGO.- El Ministerio de Educación continuó con los pagos a contratistas que dieron mantenimiento correctivo a planteles escolares en esta provincia. 

 

Más de 80 millones de pesos fueron entregados a las compañías que realizaron los trabajos, por parte de la directora regional de Educación Marieta Díaz, los directores de distritos y personal de Contabilidad. 

 

Los trabajos abarcaron planteles de los 10 distritos educativos de la Regional 08 del Minerd. 

 

En el Distrito Educativo 08-05 se ajustaron pagos por 6.2 millones de pesos, de los trabajos realizados en los centros educativos Nuestra Señora del Carmen, Fausto Pimentel, Ana Luisa Gutiérrez, María Ramona Reyes y Norma Lucrecia Medrano. 

 

También, los centros Orlando Pichardo y Aciva. 

 

En el Distrito Educativo 08-09 Tamboril se entregaron cheques por valor de 4.6 millones de pesos, para cubrir el mantenimiento correctivo a los centros educativos Boca de Maizal, Dominga Antonia Fabián,  César Hermógenes, entre otros. 

 

El mantenimiento a los planteles incluye  electricidad, pintura y plomería. 

 

Otras escuelas beneficiadas son Generosa Pérez, José Piñeyro, Sor Petra, Centro Educativo Rafael Ramos Mercado, Centro Educativo Cristiano Amanecer, Centro Educativo Unidos de las manos y Liceo Rafael Pérez. 

 

Marieta Díaz resaltó el interés del Ministro Roberto Fulcar de mantener las escuelas en condiciones adecuadas para impartir docencia y todas las actividades que en estas se realizan. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..