SIGUENOS EN FACEBOOK

República Dominicana derrota 3-2 a México.




El grandes ligas Robinson Canó impulsó en el séptimo inning un sencillo con corredores en base para así darle la carrera de la victoria 3x2.

SANTO DOMINGO.- La noche de este viernes fue la inauguración oficial de los juegos de la Serie del Caribe 2022 con un partido entre Dominicana y México terminado 3 a 2


El grandes ligas Robinson Canó impulsó en el séptimo inning un sencillo con corredores en base para así darle la carrera de la victoria 3x2  a la República Dominicana frente a México,representados por el equipo de los Charros de Jalisco.




La República Dominicana tiene un juego ganado sin perdido, igualados con Panamá y Colombia, mientras que México tiene de 0-1. Esta noche, el equipo dominicano se enfrentará a Puerto Rico a las 8:00 pm en búsqueda de su segunda victoria de la contienda.

El equipo criollo representado por los Gigantes del cibao  vino de atrás para llevarse el triunfo, ya que México había tenido el control de la pizarra. El partido lo ganó Frank Garces y salvó Juan Minaya, quien trabajó en la  novena entrada.

Sobre el evento inaugural

Se rindió un reconocimiento al exjugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama del Beisbol, quien es el anfitrión del evento caribeño. Vladimir Guerrero.


El acto fue encabezado por los presidentes de la Confederación del Caribe, la Liga Dominicana y los Gigantes del Cibao, Juan Francisco Puello Herrera, Vitelio Mejía y Samir Rizek, ministro de Deportes, Francisco Camacho. Se le rindió homenaje al gran Johnny Ventura.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..