SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del PRSD califica de equilibrada y consensuada la propuesta presentada por Salazar para los nuevos miembros de la JME.

SAN CRISTÓBAL-El  licenciado Emmanuel Solano ,presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),respaldó la propuesta presentada por el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),ingeniero Angel Rafael Salazar Rodríguez, para la renovación de los nuevos miembros de la Junta Municipal Electoral.

Solano señaló que los ciudadanos propuestos por Salazar son personalidades probas,responsables y no objetables ,que asumirán las funciones de miembros con mucho amor,patriotismo y con el único interés que es el de servirle a su pueblo y a la patria.

Indicó que esta propuesta presentada por el ingeniero Rafael Salazar es una muestra de la cohesión social y de la madurez política del pueblo de San Cristóbal y que el máximo organismo comicial lo tomará en cuenta.

Señaló que el PRSD decidió aprobar estar propuesta luego de analizarla y verificar que todos los integrantes a dirigir la junta comicial son personas prestigiosas y bien valorada por la población por lo que dijo que el pleno de Junta Central Electoral (JCE) tendrá que acoger esta propuesta que ha sido presentada por las fuerzas políticas con representación ante ese alto organismo y la sociedad civil de este pueblo.

Entre los propuestos a dirigir el organismo comicial figuran Manolo Hernández Carmona,Hernan Heriberto Mejía Rodríguez,Juana de Jesús,Rafael Medina Gonzalez,Nicolás Gonzalez Rodríguez,Carlos Manuel Rivas Ogando,Enrique Díaz Franco,Leonarda Díaz Peña y Manuel Aquiles Adames.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..