SIGUENOS EN FACEBOOK

Fundación vida en abundancia regala juguetes educativos a cientos de niños y niñas en sectores vulnerables de San Cristóbal.




SAN CRISTÓBAL.- Cientos de niños y niñas de los sectores Barrio nuevo , el kilómetro 4 de Cambita y 15 de agosto de Cambita Garabitos recibieron juguetes educativos para que disfruten en el día tan especial como es el de los Santos Reyes.

Estas actividades que realiza año tras año la Fundación Vida en Abundancia dibujaron un rostro de alegría en cientos de niños de los sectores visitados.
En la misma los niños recibieron la orientación de Zoila Roa ,Flordaliza Acevedo y Aracelis De la Rosa,quienes trabajan con niños, niñas y adolescentes.
Emmanuel Solano presidente de la fundación acompañado de la periodista Adriana Arias así como también Aracelis De la Rosa,Santo Martinez Linarea, Danelis Suero , la profesora Melania Roa,Flordeliza Acevedo,Ramón Lorenzo,Guillermo Martínez Bautista y Yoeli Martínez.
Emmanuel Solano expresó " Para que esta actividad fuera posible contamos con la mano amiga del doctor Eliseo Romero Dominguez, Director Regional de Deportes; el licenciado Ernesto Valdez Zapata; presidente administrador de la Distribuidora del Sur , la empresa de pinturas Pimpsa y el ingeniero Pedro De la Cruz,Gerente de Edesur en esta provincia sureña".

Añadió que agradece mucho a Dios por permitir que estas actividades que procuran el crecimiento integral de los menores de edad se llevaran a cabo de manera exitosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..