SIGUENOS EN FACEBOOK

Fundación Refidomsa dona 4 incubadoras al hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.



 


Con el propósito de solucionar problemas reales, la Fundación Refidomsa donó cuatro incubadoras al Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, las cuales contribuirán a la disminución de la tasa de mortalidad infantil de las provincias del Cibao.


El acto fue encabezado por el doctor Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa y de la fundación, quien expresó que la donación forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla la empresa a través de su fundación, para contribuir con las políticas públicas del presidente Luís Abinader en beneficio de toda la población.


“El presidente Luis Abinader ha prometido garantizar la salud de los dominicanos y es por esto que hoy hacemos esta entrega en nombre de la Refinería Dominicana de Petróleo, empresa comprometida con mejorar la calidad de vida en todo el país”, explicó el doctor Aguilera.


Las incubadoras operarán en la maternidad “Doña Renée Klang de Guzmán”, que funcionan en el hospital Estrella Ureña, y contribuirán de manera significativa al cuidado y preservación de los recién nacidos.


Por su lado, el director del hospital Presidente Estrella Ureña, el nefrólogo Miguel Antonio Ortega, agradeció el aporte que la Refinería y el doctor Aguilera han realizado para la buena operación de la maternidad del centro de salud.


Junto al presidente de Refidomsa estuvieron la doctora Alicia Quijano, el licenciado Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la refinería; Lic. Paul Rojas, director de la Fundación Refidomsa, y el diputado Leonardo Aguilera Quijano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..