SIGUENOS EN FACEBOOK

El diputado Otoniel Tejeda resaltó que el gobierno de Abinader trabaja sin descanso en la creación de oportunidades para la juventud.





Por Emmanuel Solano

Cambita Garabitos.- El diputado del.Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda, considero que el presidente Luis Abinader trabaja sin descanso en la creación de empleos y en la generación de un clima de estabilidad económica que garantice la inversión privada y el crecimiento económico.

Añadió que gracias a la sabia conducción del Estado que ha tenido el jefe del Estado se han generado más empleos que lo que había al inicio de la pandemia.


Indicó que el presidente está respaldando a los jóvenes en su capacitación a través del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el ITLA, Indotel,el FEDA, el ministerio de Industria y Comercio y Mipyme ,entre otras entidades.


Manifestó que la educación abre puertas y que en ese sentido el jefe del Estado ha dotado de las herramientas y equipos tecnológicos de alta gama a estudiantes y profesores para mejorar la calidad educativa en el país ante la pandemia del covid que afecta a la humanidad para garantizar que el producto que salga de las aulas sean competentes y estén acorde con las demandas del mercado.

Señaló que los jóvenes pueden estar seguros que en la presente gestión continuarán logrando sus metas y sus espacios a lo interno de la organización política que encabeza el Poder Ejecutivo de la nación.

Saludo y felicito a todos los jóvenes en especial a los de la JRM en ocasión en que se celebra el.próximo lunes el Dia Nacional y por el gran acto realizado en el día del pasado sábado 29 de enero en el local de nuestro Partido Revolucionario Moderno.

También destacó las ponencias magistrales del viceministro de la juventud Carlos Valdez y de la vicecónsul en Sevilla, Reino Unido de España, Yomalis Ruiz.

Además resaltó el respaldo brindado a esta actividad por el.presidente Fausto Vega, el secretario general Alexaimy Veras,el alcalde Jose Peña y por los dirigentes Rafael Tulio Linares, Lorenzo Veras ,entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..