SIGUENOS EN FACEBOOK

DICRIM apresa cuatro sujetos implicados en la muerte de un hombre en la sección Cruce de Quinigua de Santiago.

SANTIAGO- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron cuatro elementos presuntamente implicados en la muerte de un hombre, en la autopista doctor Joaquín Balaguer, próximo a la sección Cruce de Quinigua en Santiago. 

 

Los prevenidos fueron identificados como Erick Manuel Peralta Gómez, David Ortiz Reyes, alias Taveras Tapia,  Erick Núñez Pichardo, apodado “El Flaco” y Emmanuel de Jesús Frías Almonte, cuyas edades oscilan entre los 20 a 23 años. 

 

El grupo admitió haber participado en la muerte a tiros de Luis Felipe Peralta Luciano, de 42 años, cuando la victima transitaba en su vehículo por la referida vía. 

 

Tras una ardua labor de investigación y rastreo de vídeos de cámaras de seguridad, los organismos de inteligencia del cuerpo del orden, dirigido por el coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, comandante de la DICRIM en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en compañía de representantes del Ministerio Publico, ejecutaron  allanamientos tanto en la ciudad de La Vega, como en Santiago para lograr su captura. 

 

  

Trascendió que , Frías Almonte, fue apresado durante una persecución policial en la calle 5 del ensanche Libertad, en un enfrentamiento a tiros con los agentes policiales que le daban seguimiento, y en medio de dicho escenario, resultó con herida de arma de fuego en el pie derecho. 

 

A Frías Almonte, al momento de su detención se le ocupó una pistola calibre 45, con un cargador y seis cápsulas para la misma, en proceso de depuración, mientras que el mismo fue recluido en el  hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago bajo custodia policial. 

En los diferentes allanamientos practicados, se ocuparon a los detenidos las mismas prendas de vestir que estos llevaban puestas cuando cometieron el hecho en perjuicio del hoy occiso Peralta Luciano, conforme revelan los videos de las cámaras de seguridad levantados y que están en poder del Ministerio Público para sustentar la acusación judicial en su contra.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..