SIGUENOS EN FACEBOOK

Víctor Tavárez valora decisión, firmeza y pulcritud Director de la Policía Nacional.





 SANTIAGO.-El licenciado Víctor Tavárez, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) saludó la decisión del Director de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, de dejar sin efecto la incómoda práctica de realizar retenes y chequeos en diferentes puntos del país. 

 

“Por años, era una costumbre de la Policía Nacional realizar esos operativos autorizados por los Jefes de la Policía y que sólo contribuían al taponamiento y ‘macuteo’ de muchos agentes policiales, en contra de los ciudadanos que ejercen el derecho al libre tránsito establecido por las leyes y la Constitución de la República Dominicana. Ahora eso ha cambiado con las disposiciones del nuevo Director de la Policía, pues la verdad los retenes son odiosos para la gente honesta y de trabajo”, ratificó. 

 

Asimismo, respaldó al mayor general Eduardo Alberto Then por sus cualidades humanas, y por la firmeza y pulcritud con que se maneja. 

 

 

El dirigente político también hizo un llamado al Ministro de Defensa, Teniente General Luciano Díaz Morfa, para que los retenes que realiza Ciudad Tranquila (CIUTRAN), y que obstaculizan el tránsito a la salida y entrada de Santiago, sean reestructurados, y no generen descontentos en los ciudadanos que transitan de su trabajo hacia su hogar. 

 

“Si al gran entaponamiento que se crea en esta época navideña se le agrega el tedioso operativo que realiza Ciutran, se va a generar un descontento ciudadano, por lo que pedimos en esta época tan especial como lo es Navidad, la reflexión de las autoridades correspondientes”, expresó. 

 

El licenciado Víctor Tavarez dijo que para ello, los organismos castrenses cuentan con los organismos de inteligencia para hacer el trabajo en búsqueda de armas ilegales y otros objetos de su interés, “sin tener que hacer el aparataje que entorpece la vida cotidiana del ciudadano”.        

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..