SIGUENOS EN FACEBOOK

Sociedad Dominicana de Patología elige nueva directiva para el período 2021-2023.



Al proceso se presentó una plancha de consenso encabezada por el doctor José Miguel Cruz Arias e integrada por médicos patólogos comprometidos con la entidad y su renovación. 

SANTO DOMINGO (RD).- La Sociedad Dominicana de Patología (SoDoPa) realizó su Asamblea eleccionaria, en la cual eligió la nueva directiva que dirigirá esa entidad durante los próximos dos años, encabezada por el doctor José Miguel Cruz Arias.

La elección de la Plancha de consenso está constituida por el doctor José Miguel Cruz Arias como Presidente y completada por los doctores Mariel Amelia Pacheco del Castillo en la Vicepresidencia, Claudia Cabrera Ozoria en la Secretaría General,  Miguelina Arias Mendoza Tesorera y los Vocales Patricia Reyes Ureña, Maribel Minaya y Otoniel Rodríguez Dinzey.

La Asamblea fue celebrada en el Salón “Doctor Durán Bracho” del Colegio Médico Dominicano (CMD) a la que se asistieron médicos patólogos de todo el país. 

La Comisión Electoral de SoDoPa estuvo encabezada por los doctores Isabel María Jiménez Pérez (presidenta), Rafael A Valdez Peña y Ricardo A. Peynado Castillo, cuyo proceso fue legalizado por el notario público licenciado Edward Parra y la licenciada Wendy Francisco.

“Reiteramos nuestro compromiso de realizar cuantas acciones sean necesarias para mantener nuestro gremio activo, visible, funcionando y efectivo”, afirmó el doctor Cruz Arias.

La nueva directiva se comprometió a dar continuidad a los esfuerzos que se han desarrollado en los últimos años en favor de la organización del gremio, con la mejora de las reinvidicacaciones laborales y económicas que ameritan los especialistas de esta Sociedad, así como colaborar de manera activa en las actividades formativas, científicas y de investigación en el ámbito de la anatomía patológica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..