SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional recupera 5 vehículos el fin de semana, que habían sido reportados sustraídos.

 







SANTIAGO. Durante el fin de semana, agentes de la División de Recuperación de Vehículos, de esta ciudad de Santiago localizaron y recuperaron 5 vehículos en sectores de Santiago. 

 

Uno de ellos había sido sustraído mediante asalto, al nombrado Jason Amable López Jiménez, quien dijo el que se encontraba laborando como taxista de Uber, y fue abordado por una persona desconocida, quien posteriormente le sustrajo el vehículo en mención, por lo que la policía trabaja en la identificación y captura del responsable para someterlo a la justicia. 

 

En tanto que en la calle principal, del barrio Rafey, fue localizada la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, año 2017, color rojo, placa K1639032, y la misma al ser depurada figura con denuncia como sustraída interpuesta el pasado dia 6-del presente mes de diciembre por Vladimir Olivo Villamán. 

 

Además, se recuperó en la calle 8, de barrio Los Solares, sector Pastor, Bella Vista, el carro modelo K5, color banco, placa A822010, el cual había sido dejado abandonado en el lugar, luego ser chocado por sus ocupantes. 

 

 

También en dicho sector, se recuperaron dos vehículos, uno, marca Honda Fit, color gris, placa A638294, y otro, marca Toyota Corolla, color dorado, placa A505121, propiedad del señor Freddy Oscar Cerda Collado de 52 años. 

 

En cuanto a los vehículos recuperados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes de ley. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..