SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional desarticula peligrosa banda, se dedicaba a cometer asaltos en el Cibao Central.








SANTIAGO. Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos contra las personas, adscritos en la Dirección Regional Cibao Central, apresaron a tres individuos, componentes de una banda, señalados como presuntos autores de sustraer de una residencia, más de medio millón de pesos, en efectivo y cien dólares. 

 

Los detenidos fueron identificados como Brayan de Jesús Rodríguez Calderón, alias La Braka) de 20 años, Máximo Antonio Taveras Cabrera, alias El Chivo, de 34 y Wilver Rafael Núñez, de 19, quienes fueron apresados en el callejón Los Morales, Puñal Adentro, Santiago. 

 

Según explica el cuerpo del orden, Jan Carlos Rodríguez Peña, quien el pasado sábado 4 del mes en curso, denunció que individuos penetraron a su residencia, y sustrajeron del closet de la habitación principal, la cantidad de 550 mil pesos. y del interior de su cartera, la suma de ocho mil pesos 8 mil pesos, y cien dólares. 

 

La uniformada señaló, que al momento de la detención de los presuntos antisociales, al ser cuestionados con relación a este hecho, admitieron haber cometido el robo, y en poder de La Braka fue recuperada la suma de cien mil pesos, de igual forma en poder de “El Chivo” se recuperó la cantidad de57,500 pesos y 5.00 dólares y a Wilver Rafael Núñez, le fue ocupada la suma de 90 pesos. 

 

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..