SIGUENOS EN FACEBOOK

Patrulla policial hiere de bala a uno de dos antisociales de nacionalidad haitiana tras ser sorprendidos robando en un almacén de Santiago.





SANTIAGO. Una patrulla policial adscrita al Departamento Central de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, sorprendieron en flagrante delito a dos nacionales haitianos en momento que cometían un robo en un almacén de provisiones ubicados en el casco urbano de Santiago. 

 

Estos fueron identificados como Yideli Noel y Lorenzo Yan, ambos mayores de edad, momentos después de que los mismos utilizan herramientas para realizar hueco en pared e ingresar al interior a dicho establecimiento comercial. 

 

 

 

Los desaprensivos al notar la presencia policial, dispararon contra la patrulla que los sorprendió, acción que fue  repelida por los agentes, resultando uno de estos con herida de bala en el muslo izquierdo. 

 

El parte policial señala que, a los presuntos antisociales, les fueron ocupadas una pistola calibre 9 milimetros, marca Smith Wesson, numeración VLM232 y un revólver calibre 38, marca, Colts, numeración, F23131 y la suma en efectivo de 129 mil pesos, asi como las herramientas con las que consumaron el hecho. 

 

Los detenidos, fueron enviados al Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad en la Supervisoria zonal policial de la Plaza Valerio que comanda el mayor, licenciado Abrahán Roche Báez, para junto con las evidencias recuperadas, ponerlos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. 








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..