SIGUENOS EN FACEBOOK

Minerd socializa Plan Estratégico con periodistas.





 SANTIAGO. - El Viceministerio de Planificación y Desarrollo del Minerd reunió a líderes de la comunicación de Santiago en un conversatorio sobre el Plan Estratégico eI institucional. 

 

Julissa Hernández Viceministra de Planificación y Desarrollo del MINERD junto a Marieta Díaz Directora Regional 08 de Educación, encabezaron el encuentro con líderes con ejecutivos de medios de comunicación y periodistas, para socializar el Plan Estratégico del MINERD 2022-2024. 

 

 “Estos ejercicios de planificación son instrumentos de cambio, diseñados desde una lógica y con un compromiso”, puntualizó la Viceministra Hernández. 

 

 Por su parte Marieta Díaz Directora Regional 08 de Educación del MINERD, agradeció el respaldo de la prensa de Santiago, en la gestión que se está realizando para hacer cambios dignos en la educación dominicana. 

 

El Ingeniero Carlos Segura, Encargado de Procesos del Viceministerio de Planificación y Desarrollo del MINERD, expuso las estrategias de planificación, la misión, visión y valores a utilizar igualmente los Pilares Educativos 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..