SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora Rosa Santos da seguimiento a los trabajos del programa Pinta Tu Barrio en Santiago.




SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, en esta provincia Rosa Santos, estuvo la mañana de este martes, en el sector Barrio Los Santos, desde donde, dio seguimiento a las brigadas que trabajan en el programa Pinta Tu Barrio, en coordinación con la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEED) y el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED). 

 

Rosa Santos, informó que es prioridad del presidente de la República, Luis Abinader, que en esta navidad, las familias más vulnerables de la provincia, puedan disfrutar junto a sus seres queridos de unas festividades llenas de alegría y colores, con sus hogares limpios y pintados. 

 

Expresó que desde que el presidente Abinader, hizo el anuncio en la localidad del Ejido el pasado mes de noviembre de este año, las brigadas han estado trabajando en los diferentes sectores, para llegar a la meta de 2,000 familias impactadas. 

 

Luego de sus declaraciones la gobernadora dio inicio pintando la primera casa, junto al director provincial del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, Hamlet Rojas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..