SIGUENOS EN FACEBOOK

General José Delio Mora sostiene encuentro con la Asociación de Cronistas Policiales, (Acropol) de San Pedro de Macorís.






SAN PEDRO DE MACORIS.- El Director Regional Sureste  General José Delio Mora Reynoso, se reunió con una comisión  de la Asociación  de Cronistas Policiales (Acropol) , para tratar temas concerniente a la Seguridad Ciudadana. 

 

Dicha comisión estuvo encabezada por el presidente de la entidad que aglutina los periodistas que cubren la fuente policial en San Pedro de Macorís, licenciado Jesús Medina. 

 

En el encuentro se trató el tema de colaboración de ambas instituciones, para fortalecer la comunicación. 

 

¨Nosotros agradecemos su participación en este encuentro, con el propósito de realizar un trabajo mancomuna do entre la Policía Nacional, y los periodistas que cubren esta fuente¨ dijo el alto oficial. 

 

De su lado, el licenciado Medina agradeció el gesto del general Mora Reynoso, y se comprometió a colaborar con la institución del orden en ese sentido. 

 

Acompañaron al licenciado Medina, los dirigentes de Acropol,   Eddy La Serda Chireno,    Francisco Ozoria,  Norma Shepar, Radhames De La Cruz,  Margaro Santana, Francis Aníbal, Juan Romero,  Roberto, Alfredo  Basora, Abel Quezada,  Víctor  López, Junior Pimentel,  Mártires Polanco,   Julio De León,  entre otros 

. 

En tanto que el general José Delio Mora Reynoso estuvo en compañía de los  coroneles, licenciado José R. Gómez Fernández, Subdirector Regional  y  Elvis Zarzuela, Inspector Regional Sureste. 

 

El encuentro se realizó en el Salón de reuniones General José Dantelino de la Dirección Regional Sureste  de la Policía Nacional. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..