SIGUENOS EN FACEBOOK

Encendido del árbol Navideño en el Distrito Educativo 08-07 Navarrete.


 

VILLA BISONO-NAVARRETE-.  A  ritmo de contagiosa música  navideña fueron encendidas las luces del tradicional árbol de navidad en el Distrito Educativo 08-07. 

 

"La Navidad es alegria, amor y sobre todo es una época de paz", expresó la maestra Jacqueline Mercado, directora de este distrito educativo, dijo sentirse complacida y agradecida de la presencia de las personalidades que le acompañaron en este encendido de arbolito. 

 

La directora aprovechó el momento para felicitar a las  familias ejemplares, que fueron reconocidas en los centros educativos  por motivos del mes de la familia, pues estos también fueron invitados especiales al encendido de árbol y también de parte del Distrito Educativo 08-07 recibieron un reconocimiento especial. 

 

La invocación a Dios la realizó el párroco Víctor Elvis Dilone. 

 

Las  estudiantes del Centro Educativo Ceferino Adriano Cabrera Genao, alegraron el ambiente con un hermoso baile. 

 

Además del párroco,  la directora distrital y las familias reconocidas, estuvieron presentes, la vice alcaldesa Mari Disla, en representación del Ministerio de la Mujer, Wendy Castillo, Felicia Tavárez presidenta de la ADP de Navarrete, técnicos distritales y directores de centros educativos, entre otros.   

 

Un detalle de la actividad, con motivo del Día de la Discapacidad, maestros adscritos a este distrito educativo dedicaron un mensaje en lenguaje de señas, como parte del esfuerzo de inclusión que se realiza desde la presente gestión del Minerd. 

 

Al final los invitados disfrutaron de un sabroso té de jengibre para dar la bienvenida a la época más hermosa y alegre del año, la Navidad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..