SIGUENOS EN FACEBOOK

DICRIM presa al “Patú”, lo sorprendió sustrayendo espejos retrovisores a vehículos parqueados en diferentes calles de Santiago.




 

SANTIAGO. Fue apresado un hombre que fue sorprendido por una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución del orden, sustrayendo espejos retrovisores a vehículos parqueados en diferentes sectores de esta ciudad. 

 

El detenido fue identificado como Fernando Peña Peña, alias El Patú, quien fue sorprendido en flagrante delito sustrayendo espejos retrovisores en la calle Constanza del sector Jardines Metropolitanos de esta ciudad. 

 

En poder del apresado se ocuparon cuatro espejos  retrovisores, de los cuales dos correspondían al vehículo marca Honda CRV, año 2013, placa G422786, color gris, propiedad del señor Rafael Eduardo Ottenwalder Jiménez, mientras se encontraba estacionado frente a su residencia, en el referido sector. 

 

¨El Patú¨ fue apresado por una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales, adscrita a la dotación policial del sector Plaza Valerio, comandada por el mayor, licenciado Abrahán Roche Báez. 

 

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..