SIGUENOS EN FACEBOOK

Víctor Montero se destaca como DJ y productor musical.


Santo Domingo, R.D. El talentoso artista dominicano Víctor Montero ha venido destacándose como DJ y productor musical, tanto a nivel nacional como internacional, tocando su música en los mejores clubes y festivales del país, así como en Panamá y New York, más exitosas participaciones en Radio Shows de la isla Ibiza y Alemania.

“La música que hago desde el 2012 es un conjunto de sub géneros alternativos que son menos conocidos localmente. Un estilo de música electrónica que es muy consumida internacionalmente por lo que he podido conseguir buenos resultados como artista”, explicó entusiasmado Montero.

Una excelente muestra de la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical es haber compartido escenario con grandes artistas internacionales del género, que han venido a los eventos o festivales que se realizan en el país.

“Entre ellos podríamos destacar a Dennis Cruz, Magda, Hector Couto, Timo Maas, Nick Curly, HOSH, M.A.N.D.Y, Cocoon’s  Andre Galluzzi y Frank Lorber”, detalló.

Asimismo, Montero ha trabajado con artistas locales e internacionales como Mikhu (Suiza) , Drew Dapps (LA),  Mr. Black La fama (RD) , Mando Sarit (RD), Brazil (RD) , Favian Lovo (VNZ),  El Experimento (RD) y Orlando el moreno feo (RD), entre otros.

“En 2019 pude escalar hasta el top 10 mundial de la tienda Beatport con la canción 'Punta Popy' la cual fue firmada por el sello discográfico Slightly Sizzled Records, que actualmente es el #25 del mundo en el sub género Minimal & #50 en Tech House, de acuerdo con las estadisticas de beatstats”, informó.

Este destacado artista también ha firmado contrato con algunas disqueras locales e internacionales como Slightly Sizzled Records, Studio 405, Bunshin Records, Friktion (UK), V2K-Records (IBIZA) y Tanama Records (RD). También es dueño de las compañías discográficas MNML4U y Digital Dimensión Audio, donde trabaja la música de más artistas.

Los interesados en seguir la carrera de este polifacético artista pueden hacerlo a través de sus redes: YouTube: https://bit.ly/3DWEIev, Instagram: @victormonterodj,
Soundcloud: Victor Montero, Spotify: Victor Montero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..