SIGUENOS EN FACEBOOK

Químico Ultramega prepara gira y nuevas colaboraciones.


Santo Domingo, RD.  El reconocido exponente de música urbana Químico Ultramega, se prepara para su próxima gira por todo Estados Unidos, a inicios del 2022.

"Sin dudas la música urbana está en su mejor momento y gracias a todo el trabajo que hemos hecho a nivel nacional  esto ha tenido una excelente repercusión en Estados Unidos, por lo que allá me espera un gran público que quiere verme y escucharme", comentó Químico.

El intérprete de "Dame luz" lanzó recientemente "Fifty & Fifty" en colaboración con Secreto, tema que ha contado con el respaldo de los seguidores, logrando en poco tiempo un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Jesús Jiménez, nombre de pila del artista, también se destaca como actor, recibiendo muy buenas críticas por su participación en la película "La Bruja", de Ronny Sosa.

La gira está programada para inicios del 2022, y el popular urbano pretende visitar varios estados del país anglosajón.  

En los próximos días también se anunciará una nueva colaboración de Químico con uno de los boricuas urbanos más pegados del momento.

El recorrido por todo Estados Unidos se desarrollará bajo el sello de calidad y la experiencia probada de Eriver Ventura Ent, quien es responsable de los principales artistas del momento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..