SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo.




_Las provincias son: Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo y Santiago, donde estará dos dias_

 

El presidente Luis Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo, donde desarrollará diferentes actividades que incluyen inauguraciones, primer palazo y rolazo, reuniones y almuerzos, entre otras.


Las provincias a visitar por el jefe de Estado serán: Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Altagracia, El Seibo y Santiago, donde estará sábado y domingo.


*Miércoles 24*


Las actividades del mandatario este día iniciarán a las 11:00 de la mañana en la Feria Ganadera del Distrito Nacional con el lanzamiento del Programa Navideño de los Comedores Económicos.


Luego, el gobernante se trasladará a Bonao, provincia Monseñor Nouel para la inauguración del Centro Comunal de Sabana del Puerto.


De igual forma, sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario y más tarde realizará el primer palazo para la remodelación del mercado.


Ese mismo día, en horas de la tarde se reunirá con diversas entidades y el Consejo de Desarrollo de esta provincia.


*Jueves 25*


Este día, el jefe de Estado inaugurará varias obras en la provincia de San Cristóbal que incluyen un play de baseball, un cuartel de la Policía Nacional, un puente y un liceo.


Asimismo, sostendrá un almuerzo y efectuará varios primer picazo para la construcción de una funeraria, viviendas y un primer rolazo en Pinta tu Barrio.


*Viernes 26*


Ese día en Punta Cana, a partir de las 10:00 de la mañana, el mandatario asistirá al foro empresarial “Construyendo la transformación de Desarrollo Regional”, para luego en horas de la tarde desplazarse a la provincia de El Seibo donde sostendrá varias actividades.


Ya en horas de la noche, retornará a Punta Cana para asistir a una cena de gala con la Asamblea General de Municipios.


*Sábado 27 y domingo 28*


De igual modo, estos dos días, el gobernante desarrollará en Santiago varios eventos y actividades.


*Dirección de Información y Prensa de la Presidencia*

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..