SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional ocupa dos armas de fuego portadas sin documentos y apresa seis personas en Constanza y Santiago, por dichos casos.

 


SANTIAGO. La Policía Nacional apresó seis personas en el sector  Yagüita de Pastor, de esta ciudad, y enla ciudad de La Vega, a quienes ocupó una pistola y un revólver sin documentos, respectivamente, en casos separados . 

 

El primero de los detenidos fue identificado por la uniformada como Juan Henríquez Aquino, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie B62313, sin documentos, mientras transitaba a bordo del vehículo marca Toyota, color blanco, placa A756478, en compañía de cuatro personas más, en Santiago. 

 

Junto a Henríquez Aquino, fueron apresados , los nombrados Miguel Ángel Gutiérrez, Gerson Báez, Rigan Bienvenido Ángeles Rodríguez y Marisol De León Rodríguez. 

 

Mientras que, en Constanza, provincia La Vega, fue apresado Delmiro Méndez Alcántara, a quien se les ocupo un revólver, marca Taurus , calibre 38, serie No. UB869919, sin documentos y que portaba de manera ilegal. 

 

Los detenidos y las armas de fuego ocupadas se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en las provincias de La Vega y Santiago. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..